lunes, 10 de abril de 2017

Alerta preventiva pt2 - primeros dias de ayo y ultima semana de Julio

Buenas noches hoy es 10 de abril
hace casi 3 meses del pronostico del 12 de enero

 http://notiprensa-monitoreosolar.blogspot.pe/2017/01/revision-de-alerta-preventiva-part1-hoy.html

fecha en la que se alerto sobre el inicio de efectos peligrosos para el planeta por un anómalo clima
espacial como consecuencia de la actividad solar que comenzaría el la segunda semana de febrero y terminaría incluso dentro del mes de marzo, fecha en la que un devastador niño costero dejo bajo el agua varios departamentos del Perú y en general altero el clima en toda sudameri.
esta claro que para muchos esto no pasa de ser una coincidencia, en parte coincido ya que solo di la ventana de la anomalia mas no la de la ubicacion ni menos el tipo de evento, lo cual no era la idea.

la idea es generar conciencia para tomar medidas que nos ayuden a enfrentar los posibles peligros, se que es un tema muy complicado pero se ha demostrado que lo primero por lo que los damnificados sufren es por agua, ropa, alimentos, repelentes, comida no perecible, carpas, medicamentos básicos y sobre todo un fondo económico en la casa o vivienda, un tema secundario fue herramientas, tener un pico, pala, sogas linternas fue básico, estamos en abril y se ha notado que las autoridades se han refugiado en zonas ajenas a su jurisdicción dejando en abandono a sus poblaciones para lo que han expresado un sin fin de excusas que no vale mencionar.

Estimados hay rumores de un Niño volcánico para agosto, creo que lo comente en un post pasado, he investigado pero he concluido por ahora que tiene poca probabilidad basada claro en los datos que pretendo validar y que es por actividad solar que produce vulnerabilidad en el planeta.

se que muchos minimizan este tema de la actividad solar, pero crean que no por que la actividad solar tiene poco flujo debemos estar tranquilos, hay cosas del sol que no encuentras en los graficos, cosas que afectan al planeta y dejan una ventana de vulnerabilidad.

tomar precauciones es importante, voy a dejar dos fechas de alerta preventiva, una viene en los primeros dias de mayo y otra llega en la ultima semana de junio, tomen precauciones, no cuenta nada y te sentiras mas tranquilo.

sin nada mas que decir

saludos NOTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario